Hoy en día, la representación comercial es considerada una de las actividades laborales más demandadas en el mercado. A menudo, las transacciones comerciales y la comunicación entre las diferentes empresas resultan bastante complejas.
El intermediario comercial es el individuo que media en el proceso productivo, ya sea entre el productor de las materias primas y el fabricante; ya sea entre fabricante y consumidor final.
Es un tipo de trabajo que se relaciona directamente con actividades comerciales de compra y venta de bienes o servicios en determinados espacios o circunstancias.

Las grandes empresas solicitan un empleado con este perfil cuando necesitan poner en el mercado un nuevo producto o cuando pretenden aumentar sus índices de ventas. Por lo tanto, los agentes comerciales, aquellos en los que depositan su confianza, son los responsables de cerrar las operaciones de aceptar pedidos siendo retribuidos para ellos en forma de comisión.
Hoy en día prima la rapidez, agilidad y flexibilidad a la hora de ofrecer un producto o servicio. La falta de tiempo es el común denominador en nuestras vidas. Por lo que nuevas figuras se hacen especialmente necesarias si lo que se pretende es ofrecer un servicio de calidad excelente. Y que, sobretodo, satisfaga al cliente y alcance, e incluso supere, sus expectativas.
Con todo ello, la dilatada experiencia y eficacia de Representaciones Astorga permite cerrar decenas de operaciones al día, tanto en canales tradicionales como canal multiprecio dentro del mercado de gran consumo. Por tanto, si no sabes cómo introducir tu producto en el mercado nosotros te acompañamos en el proceso.